lunes

LUNA-ZOE


Entiendo que no puedo suplicarle una vez más, pero nada se detiene solo vivo para ti.

Dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele, quiero mirarte a los ojos.
Y cuando te me acercas se acelera mi motor, me da fiebre me hago fuego y me vuelvo a consumir. Dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos

Luna no me abandones mas tiendo a recuperar en la cuna de tus cráteres, silencio! Se abre la tierra y se alanzan los mares al compas del volcán.

Y cuando te me acercas se acelera mi motor, me da fiebre me hago fuego y me vuelvo a consumir, dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos.
Luna no me abandones mas, tiendo a recuperar en la cuna de tus cráteres, silencio se abre la tierra y se alanzan los mares, al compas del volcán

HAY CANCIONES QUE REFLEJAN EL ALMA, MI ALMA ESTA ES UNA DE ELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario