lunes

cuando te conoci


Es que realmente no sé qué decir, estas semanas han sido bastante para una mente agotada y un cuerpo que pide paz. Cada día me emociono mas con el doctorado, simplemente me fascina en lo que me estoy convirtiendo. La gente que estoy conociendo y todo lo que falta por llegar. Por otro lado regrese a las viejas andadas de salir de parranda con los amigos, ir a antros y a bailar, lo cual verdaderamente deja su huella en los domingos que ocupo enteramente para reponerme.

Hace unos días conocí a una chica la cual, por primera vez desde hace mucho tiempo despertó en mi un sentimiento muy particular, esa emoción y nervios asociados a la flora estomacal conocidas como mariposas jaja. Siento que no me he dado la libertad de conocer a nadie íntimamente, sigo traumado con mi antiguo noviazgo. Esta niña se dio cuenta, me dijo que me veo cabizbajo y pensativo cuando no estoy trabajando. En ese momento pensé, Hey! Osea que te la pasas viéndome:D jaja, eso es bueno…….. y casi instantáneamente . L hey osea que cuando trabajo tengo cara de que no pienso mucho…. No mejor me quedo con la primera.
Tengo que aceptar que mi cabeza ah sido un mar de ideas contradictorias cada una de las cuales lucha por sobrevivir a las demás, lo que si se es que quiero dejar eso atrás, empezar de nuevo y con el ánimo arriba y siempre hacia adelante.

Hablando de cosas menos dramáticas hoy tuve la primer conversación larga y nutrida con mi abuelita, usando palabras de mi madre, a nuestra familia nunca le enseñaron a ser afectuosa y apegada y wow platicamos horas, enserio nunca entenderé como la distancia acerca tanto a las personas, mi madre y yo ahora hasta parecemos familia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario