miércoles

CAFEINA


No se que me ha pasado, será esa sensación de exceso de cafeína que recorre mi cuerpo y agita mi corazón por tomar tanto café (cosa que por cierto no volveré a hacer). Lo que si se es que me ah entrado un profundo sentimiento de desolación, por primera vez desde que nos separamos me golpea este sentimiento de tristeza, de ansiedad absoluta por abrazarla. Se que debo superarlo, que me hace daño y nos hace daño para nuestra amistad, pero tengo tantas ganas de decirle que la amo, que me hace falta y que quisiera estar siempre a su lado, que vi en ella lo mas hermoso de la vida y que aunque suene tonto siento que mi alma se deshace al saber que ya no estaremos juntos. Será que todo se a conjuntado para que las hormonas de desborden por mi sistema, inunden cada parte de mi cuerpo. Ojala que el reposo de un sueño lago y profundo limpie mi mente 

2 comentarios:

  1. Creo que todos pedimos que un sueño reparador limpie la mente, dicen que a algunos les funciona a otros (incluyendome) solo nos limpia la mente el tiempo, ojala contigo sea el sueño.....cuidate, suerte y animo!

    como siempre es un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, NO SE SI VA HA SER EL TIEMPO O EL SUEÑO, PERO ME DESHARE TE TODO ESTO

    ResponderEliminar