sábado

Blogger

Hace demasiados años ya que empecé este blog, como mínimo ocho. En el trascurso de estos eh encontrado almas muy singulares, algunas que ya no escriben otras que han perdurado.

Empecé por desahogarme, vaciarme han crecido mil mandrágoras en estas letras. Unas sobrevivieron otras no. en algún momento decidí borrar las entradas viejas aquellas que hablaban de viejos amores, dolores insufribles y experiencias nuevas.

Empecé a escribir por el cáncer, de cómo me entere y como se enteró mi familia, de la inevitable necesidad de hacer todo lo que sentía estaba perdiendo.

Hubo muchas experiencias, fui otra persona, una que dejo el miedo a un lado, la comodidad de saberse seguro entre cuatro paredes para salir al mundo a experimentar. Mi otro yo se sentía muy incómodo estando lejos de su hogar en la noche, es por eso que no salía ni iba a fiestas cuando esas horas llegaban.

Así que empecé a experimentar, probé por primera vez la mariguana, cosa que acepto que aparte de no quedarme con la duda no me produjo ningún placer, jamás entenderé porque la gente se hace adicta a eso. Robe muchos besos, fui a fiestas donde no conocía a nadie apartando el miedo a la soledad y mi falta de carácter para hacer nuevas amistades, cosa que mejoro pero tampoco digamos que me volví un extrovertido que no para de hablar.

Valla ese año está lleno de primeras veces, paracaídas, bongie, mi primera mudanza. Es raro pero el saber que tienes fecha de caducidad te da un sentimiento muy liberador.
En definitiva fui alguien diferente antes, durante y después de ese procesó. Existen varias versiones de mí en el tiempo, extraño saberme tan derrotado, pero lo aproveche al máximo y ahora trato de no volver a sentir que perdí o puedo perder oportunidades para disfrutar mi vida.

Curiosamente la mayoría de las personas que conocí aquí tienen algo que ver con la biología, algo que me gusto, leerlos y que me leyeran saber que existen tantas personas en este mundo que comparten gustos y experiencias similares a las mías


También aprendí que las cosas que escribo pueden herir u ofender a mis conocidos, sobre todo cuando escribo tipo diario, sin limitaciones en mi sentir, pero deben entender que este soy yo. Y yo puedo estar de malas, de buenas, enamorado o dolido y escribir para mí es releerme para comprenderme, para sanar, para analizar como llevo mi vida, si es como me gustaría o debería cambiar. Para aislarme del mundo que a veces me apabulla y tener paz para pensar. Porque en las palabras encuentro la facilidad de verme y ver al mundo desde una perspectiva más amplia 

1 comentario: