sábado

Arrepentimientos y otros amores. Part II

La vida es una constante decisión entre que camino elegir, y creo yo que todos siempre tratamos de tomar el mejor camino, sea cual sea este, es mas fácil, el que nos deja una mayor satisfacción, el que no nos aleja de los demás o el que sí.

El motivo en realidad no importa, lo que si es que nosotros tomamos esa decisión, las consecuencias no siempre son las que deseamos, pero vaya, así es la vida. Somos un amasijo de decisiones sumadas a otro tanto de casualidad.

Cada decisión que eh tomado en mi vida ah traído experiencias, maravillosas, increíblemente dolorosas, o sin ningún particular significado, pero son mis experiencias las que me han formado, las que me han enseñado a levantarme, a gritar a todo pulmón cuando la alegría inunda mi alma, para sentarme y descansa y pensar, solo pensar, porque eso me encanta.

Eh estado pensando si cambiaría algo de mi vida, alguna mala decisión, algo de lo que me arrepiento, poder regresar en el tiempo y pensarlo dos veces y elegir el otro camino, el que quiza me hubiese llevado a ser mas feliz, mas exitoso, el menos doloroso. Se imaginan, el poder reiniciar el día cada que hubiésemos  para hacer las cosas diferentes y ver el resultado.

El querer ser una mejor persona me ah llevado a cuestionarme muchas decisiones, y la verdad, es que eh llegado a una conclusión... No cambiaría nada! en absoluto, obviamente no las buenas, pero tampoco las peores decisiones de mi vida. Soy un ser humano, imperfecto y así me acepto, es la naturaleza de mi especie cometer errores. y es mi destino meter la pata de ves en ves. Seguro, habrá veces donde terminare haber deseado cortarme la pata primero.

Tanto las buenas o malas decisiones me han formado, soy lo que soy gracias a eso, a cada beso, y  cada lagrima, y eh aprendido a vivir mi vida de la mejor manera en la que puedo, imperfecta tal cual soy. Y recapitulando, tengo mas experiencias alegres que tristes y me alegro de haber vivido cada una porque si no, no sería quien soy y todas me han enseñado algo:

Vivir no se trata sobre buscar eternamente la felicidad, o evitar la tristeza, es aceptar y disfrutar cada emoción para crecer en todo aspecto

3 comentarios:

  1. "Vivir no se trata de buscar eternamente la felicidad", al clavo en esta noche como siempre, a veces me pregunto si tu eres mi señal constante, en fin... Por fin escribiste de ti para ti!!! (Al menos en este blog) lo cual me encanta!!! Y el título del blog está perfecto y acorde a estas últimas entradas

    Te quiero muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. "Vivir no se trata sobre buscar eternamente la felicidad, o evitar la tristeza, es aceptar y disfrutar cada emoción para crecer en todo aspecto ". La última frase me encantó, estoy de acuerdo con vos ;)

    ResponderEliminar