sábado

Arrepentimientos y otros amores. Part I

Hay tantas cosas en mi vida que han sido, por no decir menos, imperfectas, es esta la causa de que en los últimos meses haya tratado de reconstruirme.

Tantas malas decisiones, tantos recuerdos dolorosos, tantas cosas por las cuales arrepentirme. ser egoísta, ser inmaduro, no cuidar mi salud, no cuidar a mi familia. Vaya, la lista es inmensa.

¿Y como ha resultado ser el nuevo yo?... cansado en definitiva. empezando por el hecho de tener que apartarme de la mujer que mas me ah fascinado en años. Y como ¿por que? se preguntaría cualquiera en su sano juicio. pues aunque tanto me gusta y no hay otra cosa que me gustaría mas que conocerla centímetro a centímetro, cita a cita, beso a beso. No puedo. no cuando ella necesita sanar y estar a solas o tener su espacio. Yo quiero estar con ella, pero que es lo que necesita ella, ahí la supuesta madurez, creo que ella necesita que no la agobien cuando su cabeza y su corazón están confundidos. así que, me alejo!

Mi ex aquella a la que ame tanto y sufrí aun mas cuando el destino nos separó, ahora despues de mucho eh vuelvo a platicar con ella, y recordé lo increíblemente fácil que era extrañarla, quererla ver mas y mas. Dentro de la idea de ser menos egoísta, yo me recriminaba el nunca haber podido ser sinceramente feliz por ella, por su nueva o nuevas relaciones.
Como puedes amar a alguien cuando ese amor solo depende de que este contigo pensaba, eso no es amor, entonces que fue, pura adicción y dependencia... no, me niego a creer que con la persona con la cual quise pasar el resto de mi vida hubiese sido solo una ilusión.

No le supe demostrar mi amor, otra cosa de la que me arrepiento, diablos hay tantas cosas. Quise mejorar en ese aspecto, hacer las cosas mejor con la siguiente persona a la que amara. Cuidar como amigo de mi ex, porque sigue siendo una parte importante de mi vida, sentirme feliz por ella, sinceramente, pero los celos, malditos celos, esos que creía destruidos regresan de su limbo, no con la misma fuerza, pero da miedo que la recuperen.

Platicando con una amiga sobre el como somos, o como nos ven nuestros amigos que dicen que nos clavamos muy rápido y damos todo y cuando perdemos ese amor, se nos va la vida. Aclaremos algo, no creo ser un santo, soy tan egoísta como todos, quiza un poco menos no lo se. Pero la sintesis de nuestra larga platica fue no querer mas a los demás sobre nosotros.

Suena muy lógico, quierete, amate, respetate, pero, por sobre la persona amada, sin duda eso haría cualquier posible separación mas fácil o indolora... pero, diablos sigo pensando que eso es el amor, y no debería existir otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario