lunes

Tú, tú que me hiciste reír

Es interesante emocionarse, como una descarga de adrenalina que sube por tu espina dorsal hasta apoderarse de tu cerebro. Puede ser por distintas razones; por trabajo, uff cuando te ofrecen un mejor puesto, un aumento o ya mínimo que te paguen a tiempo.

Oh alguien nueva en tu vida, justo cuando estabas a punto de perder la fe en la humanidad, esa personita que te contagia y hace reír y te hace querer correr hasta empezar a volar.

Hay tantas cosas por las cuales quejarse en está vida, pero si perdemos el tiempo en ellas, dejamos de lado las que realmente importan. Ya se que suena como libro de superación personal y que aunque suene filosófica la frase, es algo que todos sabemos, ni que estuviéramos mensos.

Lo se yo, lo sabes tu, lo sabemos todos, no te enfoques en lo negativo, y cuando sientas que lo haces, esfuérzate, detente deja de pensar en todo y respira. El solo vaciar la mente de todo lo que quieres o no tienes o esta mal, te permite llenarla de todo lo que si tienes y va bien, y cuando eso este en tu mente no lo dejes salir.

1 comentario:

  1. Y decidiste hacerlo público... le amo amigo, comparto la idea de ésta entrada, y me alegró el día saber que ya puedo leerlo, al menos más completamente, ésto de los blogs a veces pareciera que nos hablamos a nosotros mismos.... es adictivo :3 aunque el tiempo interfiera.

    Ya te extrañaba chiquito!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar