domingo

Crisis de los 30s… casi

El año pasado fui a 5 bodas……seeeee c.i.n.c.o y realmente me dejo traumado, ah si aparte de tres baby shower, bueno eso de la edad se empieza a sentir más en las venas que nunca. Por si fuera poco hablaba muy seriamente con mi ex de casarnos, en retrospectiva fue algo bastante estúpido pero bueno así eran esos tiempos. Inicia el año y ya fui al primer baby shower y adivinen que, oh si ya hay dos bodas mas planeadas en la primera mitad del año.


Ayer en el baby shower de mi mejor amiga, en medio de un momento cumbaya otra chica saco su frase “es que a nuestra edad ya no podemos ir por la vida de un lugar a otro, hay que asentarnos” a lo cual casi inmediatamente conteste –podemos- tratando de ver a quien había incluido en esa frase. En ese preciso momento me dio el viejaso, inmerso en tantas bodas, bebes y demás patrañas me di cuenta que a lo mejor nunca me case. Y lo digo por decisión propia pero la verdad a veces me entra esa ansiedad de soledad.

En estas semanas realmente me ah dado por aceptar mi soledad, (metafóricamente hablando, que quieren que diga la carne es débil), pero si y como dijera mi escritor favorito ‎"Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. El amor y la amistad únicamente nos crea esa momentánea ilusión de que no lo estamos".

Ya me desilusione de amor, para mí este es una vil dependencia emocional y no gracias yo no quiero eso para mí. Perder la capacidad de ser feliz por uno mismo y depender de otra persona para serlo……. Really.. quien quiere eso. Como casi todo en mi vida puede que con el tiempo me termine tragando mis palabras. Pero ahorita no quiero asentarme, no quiero aferrarme a nadie que después no quiera aferrarse ami. Quiero viajar quiero vivir, y a la chingada la edad

2 comentarios:

  1. A la chingada la edad, tengo 23 y me dicen que minimo ya deberia tener novio pfff...aun nos queda una vida por delante hombre, solos o acompañados, enamorados y desilusionados....la vida es EX-CEL-SA!!!!

    Be very veeeeeeeery happy!!!

    ResponderEliminar