domingo

mis sentimientos no son tan claros como mis pensamientos

“Quisiera no amarte y quisiera que no me amaras”. En verdad muchas veces de la vida seria mas fácil si uno pudiera decidir a quién amar, o cuando ya no hacerlo.

Quisiera pensar que he madurado lo suficiente y aprendido de cada caída para poder aceptar su partida si es que esta llegara, ser su amigo y seguir con mi vida, llevándola como un recuerdo muy preciado.
Quisiera que mi ego no dominara mi boca y pensamientos cuando el enojo lo aconseja. Quisiera tantas cosas. Se que podemos estar juntos lo se muy dentro de mi, pero como saber cuando no rendirse con alguien y cuando desistir. Por que no hay manuales de esto, o baby jesus porque en lugar de evangelios no dejaste manuales para las relaciones, en lugar de guerras santas tendríamos parejas felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario