viernes

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN CATARSIS

Acabo de tener una plática donde defendí mi punto de vista a capa y espada, y es que en verdad tengo madera de vendedor de folletos de superación personal, jaja así como esos que dicen “tu no eres un pendejo cualquiera, tu eres un pendejo excelente! y mereces respeto” jaja y la gente se lo cree que es lo peor.

Por desgracia o por fortuna, o quizá ninguna de las dos, me metí a una ducha caliente a recapacitar mis palabras con mi niño interno, ese cabron que siempre debe tener la razón y nunca me deja ganar una sola discusión, y pues como era obvio termine perdiéndola, y es que pensándolo mucho podre no estar de acuerdo con mis argumentos, pero eso si, defenderé su derecho a existir con mi vida.
Así están las cosas:

Catarsis numero… ah el que sea

  1. Tiene razón, un free jamás será correcto cuando existen tantos sentimientos de por medio, por mucho que diga que no presionare la relación y no pediré mas atenciones consiente o inconscientemente, la mera verdad es que si lo hare, con el tiempo lo hare porque así soy yo y esa parte de mi no va a cambiar, llegara otra ves ese momento donde no me sienta a gusto y se me escapara de mis manos y volveré a expresarlo.


  1. Para que vuelva a ser lo que fue, un universo tendría que chocar con el nuestro y generar otra realidad, al menos siguiendo de la forma en la que vamos, jeje lo curioso es que si otro universo chocara con el nuestro quedaríamos hechos mierda… ósea que así no va la cosa.


  1. Mis sentimientos no van a cambiar, no voy a dejarla de amar solo porque ya no sea conveniente decirlo, así que tendré que tener muchas catarsis mas para dejar de meter la pata con ella y querer seguirla besando… (es sorprendente con la facilidad que cedemos en ese aspecto).


  1. El punto anterior me trae a este, y si nunca dejo de amarla?, osea que no volveré a enamorarme de nadie jamás, o si lo hago podre estar enamorado de dos chicas al mismo tiempo, seria esto correcto, estaría traicionando a cada una por sepado, dios será mujer y por eso cada tanto todo se pone de la chingada, acaso Love of Lesbian tocara alguna ves en México, o….. chale ya desvarie, que estaba diciendo.


A todo esto aceptar que acepto (si ya se que suena muy redundante)que puedo expresar mis ideas cual vendedor de seguros y al llegar a casa terminar aceptando que estaban erradas, a donde chingados me deja… mmm pues con un pseudónimo así cuando me retracte nadie sabrá realmente que lo hice

4 comentarios:

  1. Los frees...no puedo vivir sin ellos....o con ellos.

    We´re doomed..doomed!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno los frees no son malos, para mi lo malo es intentarlo con personas que te importan demasiado

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente amo tu blog, o mejor dicho la manera de expresar tu loca cabeza!!!

    ResponderEliminar