domingo

Hoy soñé, hoy me desperté sudando, hoy se me acabo la paz

Estoy a unos días de tener mi examen de grado con el cual después de tanto esfuerzo y hasta hoy no había tenido una pesadilla, no me había preocupado realmente. Soy de las personas que siempre llegan dos horas antes para las cosas importantes, que no se permite dormir de mas, que prepara las cosas con el más alto grado de detalle.

Así que cuando soñé que me quede dormido para llegar a mi examen a solo media hora de este, que no tenía ni traje y que llegue media hora después de este. Cuando llegue mi jurado se había ido, mi asesor estaba completamente decepcionado de mi, y yo como alma en pena pensando en cómo arreglar las cosas. Dios prefiero estar despierto que con esos sueños tan traicioneros

3 comentarios:

  1. Yo estudio en la UAEMex , ando sacando la carrera como puedo, debido a mis altibajos emocionales y depresivos me he atrasado un poquitín. Es por eso que comencé a ver al psicólogo, no quiero perderme lo unico que me apasiona :D

    Éxito en tu examen profesional, no hay nada que pueda salir mal, es tu trabajo, sal y defiendelo como los grandes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar