viernes

Primera parte (Ansiedad)

Supongamos que te echo de menos… ¿Volverías? 

Supongamos que…no hay día en que no me acuerde de ti, y cada vez que te pienso tenga que distraerme para poder parar

Supongamos que me atrevo a decirte algo ¿Reaccionarías? crees que merece la pena empeñar mi orgullo 

Que desaparece aquel mes, aquel fin de semana de Septiembre. Supongamos que aquello no acabó conmigo

Supongamos que quiero ir de nuevo a ese bar donde te conocí, eh intentar de nuevo conquistarte a partir de tu primer sonrisa

Y ahora… ahora yo supondré que tú aún no me has olvidado, que no has borrado ni uno solo de los recuerdos que formamos, ni un beso ni una caricia ni un Te amo

Que tu intención no era la de alejarme matándome poco a poco. Que aun queda esperanza, que no la hemos desperdiciado toda


Son las cuatro de la mañana de cualquier día y es tu silencio lo único que ahora me despierta al caer la noche

Es tan difícil conciliar el sueño después de habértelo regalado a ti. A veces pienso en llamarte, o escribirte para que me lo devuelvas. Echo tanto de menos a la persona que solía ser antes de conocerte, antes de convertirme en la mitad de todo, de nada

Sin ti me sobran la mitad de todos mis cigarrillos, los cinco minutos de más después de apagar el despertador, una cucharada doble de azúcar en el café, media botella de butano al ducharme. Me sobra la mitad de la cama, de la almohada, del sillón 

Sin ti las películas las veo enteras y leer antes de cerrar los ojos ha dejado de ser mi estrategia para que me quitaras el libro y siguiéramos con la poesía debajo de las sabanas

Y sin embargo, te fuiste. Y a mí solo me queda suponer que a ti también te sobran las mismas mitades, que tú también echas de menos mis manos cuando tienes frío. Sigo notando tu respiración, tu olor cada minuto, cada segundo

Ojalá decir que te grabaste en mi piel a fuego fuera solo una metáfora más. Ojalá decir que te llevaste mi corazón… no fuese tan real. Lo echo de menos, ¿sabes? echo de menos oírle latir al otro lado de mi pecho, acunarlo por las noches y leerle a Sabines para que agarre el sueño, mi Amor leéle a Sabines, porque solo el sabe describir en verso lo mucho que a ti, tambien te echo de menos






3 comentarios:

  1. Sabes? te admiro mucho y te amo como persona, me emociona tanto leerte así, has sido una de las mejores coincidencias en mi vida, gracias por estar, y por ayudarme a aclarar cosas en mi cabeza, creo que solo tres personas han logrado eso incluyendote.

    De verdad gracias chiquito, papi, bebe <3

    ResponderEliminar
  2. Lindo y nostálgico, perfect combination.

    ResponderEliminar