miércoles

Me gustas

Me gustas, entre otras cosas
porque a tu lado mi pasado
son cien pájaros en mano y yo volando

Me gustas, entre otras
porque soy capaz de no mirarte a los ojos
y seguir viéndote
porque hipotecaría mi presente
por un futuro incierto a tu lado

Me gustas porque cuando pienso en vivir
el mundo es el resto y tu eres la suma

Me gustas porque veo la libertad en tu rostro
la siento, la beso y me veo ahí
entonces nunca me atrevo a irme del todo
por miedo a ser libre sin sus alas

Me gustas porque conoces la belleza
dentro y fuera de lo eterno

Me gustas, pero también me gustan otras
me gustan mil mentes, pero tus sueños en las nubes
no los cambio por ninguna

Me gustan mil caras, pero cada que tiro una moneda
cuando me falta el aire, me sale tu cruz

Me gustas, sobre todo, porque me gustan otras
pero sobre todas
tú!

1 comentario: