domingo

VEME A LOS OJOS


Ha sido una semana larga, con muchas sorpresas las cuales aun no se si sean buenas o malas, tengo la habilidad de pensar y repensar los sucesos hasta que termino viéndoles algo malo y eh decidido ya no hacerlo, al menos esta vez.  El saber de ella después de tanto tiempo ha perturbado mi estabilidad emocional la cual me había ganado con mucho esfuerzo mmmmm. Ya no pensare en eso.

Hoy por fin pude hacer limpieza en la casa, desde que me mude a media semana no había podido más que acomodar mi ropa, es increíble como uno puede tardarse mas limpiando unas pinches ventanas que aseando la sala y el comedor …. Y aun faltan como 16 más :s. Ah de las cosas gratificantes de la semana es que por fin probé la alberca que con este calor es como un regalo del cielo.

Haciendo la limpieza encontré un disco viejo de canciones que había grabado, no tengo idea del año en que lo hice pero había una canción que hacia mucho no escuchaba y me trae hermosos recuerdos


1 comentario: