lunes

Dos menos y quedan tres


Otra boda mas, que cosas ya hasta me están gustando, ahora toco el turno de mi primo Rafael, el chavo  es casi como mi hermano y sin duda él y su hermana son los primos con los cuales eh convivido mas en mi vida. Mi hermana, mis primas, mi primo y yo haciamos todo juntos, nos la pasabamos enojando a nuestras tias. veintitantos años despues mi hermana esta casada y con un hijo, ahora le todo a mi primo. 

Fue un momento raro, muchos pensamientos encontrados, creo que si me gustaría casarme, jaja ahora solo falta que conozca a esa persona perfecta. La primera vez que dije eso estaba tan convencido que hasta tenia nuestros papeles a la mano, investigue todo lo que se necesitaba, vivía con el amor de mi vida, acababa de entrar a la maestria todo era perfecto.

En una libreta escribí “todo es perfecto, todo brilla, sé que no siempre será así, pero cuando eso pase recuerda este día”. Han cambiado y pasado tantas cosas desde esa tarde cuando sentado enfrente de bellas artes escribí esas palabras, y aun ahora cuando las cosas no salen, o paso por un bache en mi vida, leo esa nota y me siento feliz.

No se si me casare algún día o siquiera encuentre a la mujer que me provoque ese deseo, pero se que todo brillara a su debido momento



Ah otra cosa importante, por primera ves me he lavado la ropa, ya se que no es algo muy trasendeltal, pero en todo este tiempo es la primera vez que lo hago, esa tintoreria no volvera a vaciar mis bolsillos otra ves :p

2 comentarios:

  1. Cosiiiiiii, ay si casate!! es bien bonito tu (y como todos, solo esperamos a ese 'alguien') asi que deja que la vida fluya y te de un aventon hacia quien estara a tu lado, tu compañera, un pedacito de tu conciencia, con quien en tus ratos de senectud te dibuje una sonrisa y te digas a ti mismo 'con nadie mas podria haber sido, mas que contigo' (si o no suena bien romantico) y es que: Love is in the aiiiiiiiiiiiir!!!!!! jajajajaja un beso tronado y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja la verdad tengo un niño cursi y sentimentaloide dentro

    ResponderEliminar