miércoles

Hogar, dulce y nuevo hogar


Que puedo decir, tantas cosas han pasado en tan poco tiempo. La mujer de mi vida y yo decidimos en un acuerdo algo forzoso transformar nuestra relación.  Fueron tan buenos  sus argumentos que no hubo como contradecirla. Ahora somos amigos, y muy buenos. La extraño…? Obvio, pero se que es lo mejor para los dos. Y ambos estamos contentos con este nuevo giro.

Recien me he mudado ah iniciar una nueva aventura, ahora vivo en cuernavaca dando todo de mi parte para hacer mi doctorado. Me esperan tres años de esfuerzo, pero he conocido gente muy padre, todos con una sonrisa y siempre gustosos de ayudarte.
                 
Solo quiero que llegue la noche para irme a tomar un café iluminado por el palacio de Cortez, un cigarro y un libro de Cortazar

2 comentarios:

  1. aaaay no!!! como que amigos? momentaneo? bueno, espero que las cosas sigan para mejorar no hay de otra....me visualice tu escena, se me antojo ese cafe....

    ResponderEliminar
  2. jaja si que puedo decir, eso de amigos siempre conlleva mucho trabajo, saludos linda

    ResponderEliminar