viernes

Elecciones


Hace unos días dejé ir una buena oportunidad de trabajo en “la gran ciudad” por un viaje que no sé si llegaré a realizar. Lo preferí mil veces. A una de mis mejores amigas le extrañó mi decisión. Me dijo que ella habría preferido la vacante. Eso me dejó pensando

Es obvio, pero conviene recordarlo: no se puede tenerlo todo. En la vida hay que elegir, hacer sacrificios, apostarle a algo. No siempre somos conscientes de ello, pero todo el tiempo tomamos decisiones que cambian nuestra vida para bien o para mal, mucho o poco

Y eso aplica para todo, incluso para el amor. Por eso la fidelidad y el matrimonio no me parecen ideas tan descabelladas. Porque son exactamente como todas las demás cosas en nuestra vida: una elección, una apuesta, un compromiso. Es sacrificar cosas que no consideramos tan importantes por algo que creemos que vale realmente la pena. Es dejar ir esa propuesta de trabajo y jugártela todo por el viaje

Todavía no encuentro a una mujer por la que me nazca hacer algo así, ni sé si la encontraré. Tampoco sé si mis ojos por fin podrán ver esa isla en medio del pacífico. Pero de algo sí estoy seguro: si hago ese viaje, y si encuentro a esa mujer, será un placer no tenerlo todo

PD: No me gustan los puntos finales porque me saben tan definitivos

6 comentarios:

  1. Primero que nada, me da mucho gusto que hayas actualizado tu blog Carlitos! Ya lo tenías muy abandonado, que bueno que volviste. En cuanto a lo que acabas de escribir, yo no cuestiono tu decisión porque a veces es bueno seguir aquellos que nos brota del corazón. Espero que algún día encuentres a esa chica especial.
    Me encantó tu frase del final. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es la primera vez que decides algo con el corazón sobre algo que "debería de ser lo correcto" y me alegra que lo hayas hecho, creo que al final el equilibrio de nuestro camino radico en eso: la experiencia de lo que nos nace hacer con el corazoncito. Un gran abrazo en la distancia chiquito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque el gracias, pero bonito día niña :)

      Eliminar
  3. AHH una entrada nueva y valió la pena la espera, buena entrada y sí voy de acuerdo a tomar los riesgos, conocer lo que hay del otro lado de la puerta porque si no nos gusta sólo nos salimos de ahí y abrimos otras, así de fácil.

    ResponderEliminar