jueves

Te que voy a contar yo, que no sepas tu

Podría empezar describiendo tu forma de dormir pero entonces, me faltarían versos, metáforas y adjetivos. Podría describir tus labios, decirte que me pierdo en ellos cada vez que los recorro con la mirada, confesarte que fue en lo primero que me fijé cuando te tuve enfrente, pero entonces, tus ojos, que viven un poco más arriba, me pedirían explicaciones del por qué no les nombro a ellos
-No creo que exista nada capaz de hacerle justicia a tus ojos,
y ese es el único motivo por el que no soy capaz de describir el océano que escondes en ellos-
Tus formas me arrebatan la razón cuando creo tenerla, me hacen perder la cabeza, la orientación y los modales
-cómo no voy a perderme por la ciudad cuando sé que estoy yendo en dirección tu cuerpo-
A veces imagino cómo sería ser cualquier otra persona y poder hablar contigo sin pensar en besarte a cada segundo, si tuviese valor para hablar de tus dudas, te diría que me encantan porque siempre acaban ganando tus ganas, te diría, que cuando me miras con tono serio yo te miro con tono yo, que viene a ser jodidamente enamorado de todos tus tonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario