domingo

Espacio ante la insertidumbre

Saber cuando mantener distancia es primordial para no convertirte en tu peor enemigo y al contrarío, tu mejor amigo. Ese que siempre te pondrá en primer lugar, no de una manera egoísta, pero si el que elija entre ti u otra persona cuando esa persona te pone en una situación dolorosa.

Dejarle a una persona, por cariño, por deseo de estar con ella, el que te jerarquice en su vida, cuando en esa situación solo el primer lugar te hará feliz, es dejarle a otro tu felicidad y tu paz. Por eso alejarse, para tener mas claridad, para que tu seas el responsable de tu felicidad y no otros. No esclavizarse del amor o la obsesión.

Y ya una ves fuera de esa situación, respirar, descansar del desgaste de sentimientos negativos.

2 comentarios:

  1. Ah como me gusta aplicarlo jajajajajaja por cierto, esa foto de perfil merece tu nuevo yo. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Hay a mi también pero a veces se me olvida, solo en mis ratos raros de claridad mental :p

    ResponderEliminar