domingo

Galaxia

Me gustaría poder escribirte en la espalda todo lo que no me atrevo a decirte a la cara 
Que pudiste haber sido tú, que pude haber sido yo.. y sin embargo, ..decidimos ser nosotros 
Que nunca tuvimos nombre pero supimos cómo mirarnos 


Que siempre me gustó tu manía de no girar la cabeza cuando te ibas, por si acaso, en una de esas, no estaba yo 
Y de repente... dejamos de estar los dos. 


Pero aquel día, aunque no lo hice, te aseguro que quise besarte y te aseguro que tuve que morderme la lengua 
para no arrancarte a ti la piel, pero es que tu piel siempre fue un campo de batallas y yo no soy quién para evitar la guerra 
Si quieres, puedes acurrucarte ahora en mi campo de refugiados.. aquí no están permitidas las armas, pero sí las uñas


Y es que perder el miedo.. da mucho miedo.. y a mí aún me asusta la oscuridad 
y no sé si tú eres esa pequeña lámpara encendida o el monstruo de debajo de la cama 
pero puedes quedarte.. (pero quédate..) aunque te marches en mitad de la noche 


Aquí no hay cuerdas, aquí hay lazos. 



Créeme, cuando te beso la constelación que tienes dentro, sé lo que me hago.. 
sé de lo que hablo.. es todo aquello que me encantaría escribirte en la espalda por no poder decírtelo a la cara, para que no puedas saberlo pero siempre lo lleves contigo 
Es una carta blanca de paz y calma llena de heridas y tachones 


Y tú eres una pequeña bomba de oxígeno y relojería, un bosque al que le gusta jugar con fuego. 
Una niña que al crecer la nombraron reina de dos mundos, en uno te puedo besar.. 
en otro apenas.. puedo mirarte


Pero qué choque planetario más bonito tienes


Hazte así, que tienes un poco de mí en tu boca.. 
Hazme así, que tengo un poco de ti en la mía.. 

Las galaxias como tú.. 
....no deberían bailar tan cerca de la Tierra

1 comentario: