sábado

CAFE Y ARENA


A mí me gusta escuchar canciones tristes mientras bebo un vaso de licor suavemente

Me gusta pensar en mis amigos, me gusta cerrar los ojos e imaginar la brisa del mar mientras escucho las olas a lo lejos me gusta imaginar el sabor de un buen café en mis labios. Y cuando deletreo suavemente la canción repaso los instantes de mi vida como si fuera una carretera o y de repente toco un hueco en mi alma y no puedo evitar derramar un suspiro.

Noto en algunos miradas vacías como si la sociedad o la vida carcomiera cada uno de sus sueños y mientras palabreamos o agitamos el cuerpo en algún bar de moda y el humo de los cigarrillos dibuja contornos noto como la soledad su soledad y la mía carcomen nuestra juventud y al final recostado con la mirada perdida me encuentro conmigo mismo y de nuevo comienzo a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario