martes

NOCHES DE ALQUITRAN



Este mundo es tan cambiante… a veces tan sereno, con esa paz que inunda mares y apaga infiernos y otras tan demoledoramente enfermo, aniquilando esperanzas, enfrentando extremos.

Estas lágrimas hablan de secretos inescritos
Y mi rayo de luna/sol es cada vez menos mío, si te niegas a llegar
Impaciencia, cansancio, dolor… murmuros y gritos condimentan la espera
Y mientras el alcohol se acaba, el amor busca luz en un poste sin cables…
Entre la eternidad de tu silencio me enredo y busco un recuerdo
Me abrazo al reflejo, al tedio del viaje, a la nube del sueño
Cierro los ojos, aspiro la última gota de tu esencia y te dejo escapar
No es que lo quiera, no ha sido mi idea, eres tan solo tú
Es ese paseo de cada noche, en el que no reparamos en suspiros
Como un vacío imaginario, como una Torre de Babel al infierno
Son esas entregas inconclusas para mi alma insatisfecha
Sobrevolando antiguas huidas
Intercambiando cadáveres mutilados por besos innecesarios
Cosiendo las bondades de lo extraño
Interrumpiendo la vida por tonterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario